jueves, 8 de noviembre de 2007

Kings Of Jumpers de Cartaojal

4 comentarios:

- dijo...

Hola chavalillos. Me cago en el parkour. Sois unos niñatos que lo único que haceis cuando saltais es dejar huellas y mierda pegados en las paredes de los vecinos. Deberiais emplear el tiempo que malgastais en brincar y dar coces al aire como los borricos en estudiar y culturizaros (y no me digais que eso que haceis es cultura, porque no y punto). Esta deleznable (asquerosa, despreciable, por si no lo entendeis, ya que estimo que sois unos analfabetos en potencia) actividad denominada parkour deberia estar castigada por ley, puesto que se deberia considerar un tipo de violencia callejera más.

Sin más ,me despido.

FDO: mecagoenelparkour@hotmail.com

PD: estoy deseando ver como uno de vosotros se cae y se hace daño, para que os deis cuenta de que lo que haceis no esta bien. Y deseando también que contesteis para demostrar lo incultos y barriobajeros que podeis llegar a ser.

Anónimo dijo...

Estimado amigo:

He leído tu mensaje y he llegado a la conclusión de que es fruto de la falta de hemoal en tus almorranas. Debe ser difícil sobrellevarlo en silencio, sin poder gritar de vez en cuando en los foros que encuentras por Internet.

Desde nuestra página agradecemos tu participación y te mostramos todo nuestro apoyo para que luches con todas las fuerzas contra la desgracia que las mismas provocan en tu carácter. ¡Sigue utilizando la pomada! ¡Trata de no desfallecer! Se constante y sin duda lograras vencerlas.

Y si el ungüento no funciona, prueba con la medicina tradicional: cierra el puño y métetelo repetidas veces por el culo. Sin duda será un milagroso remedio que curará la malaleche que ahora se apodera de ti. Tu familia sabrá valorarlo.

Sin otro particular, aprovecho para enviarte un atento saludo.

Anónimo dijo...

xD, vaya tipo más simpático el primero. Yo con toda la buena intención del mundo sólo os recomiendo que pongais claramente que los textos son de Wikipedia, ya que así difundis esta magnífica enciclopedia libre que os ha ayudado a vosotros.

Anónimo dijo...

Tienes razón. Y aunque estos chicos no han necesitado de la wikipedia para aprender, si es cierto que la página ha sido completada con textos de esa web. Por lo que ya hemos corregido el error. Gracias por tu comentario.